Términos y Condiciones

 

 

RESERVA

– El anticipo o señal que se solicita para confirmar la reserva es:

35 % de la reserva

El ingreso de la señal se realizará en el número de cuenta que se facilitará al realizar la reserva o por pago de tarjeta.

– Resto a pagar: El abono se realizará en destino, mediante tarjeta o efectivo.

– El ingreso del anticipo o señal correspondiente deberá realizarse en un plazo de 48 horas después de la formalización de la reserva.

 

– ANULACIÓN

– Hasta tres semanas antes de la fecha de entrada se devolverá el total del importe de la reserva.

– Entre 15 y 7 días a la fecha de entrada, el establecimiento podrá retener la cantidad recibida en concepto de señal o cambiar fechas.

– Con menos de 7 días de antelación a la fecha de entrada, no se devolverá la cantidad entregada como señal.

– Si el cliente, sin previo aviso, no se presenta en el establecimiento en el día señalado como fecha de entrada, se entenderá anulada la reserva y no se devolverá el anticipo o señal.

 

– SERVICIOS Y NORMAS A TENER EN CUENTA
1- Horario
Entrada: a partir de las  18:00 h.
Salida: antes de las 12:00 h
Los horarios se pueden modificar previo acuerdo entre cliente y propietario.

2.- Equipamiento de la casa:

2.1.- Lencería: Si necesitan más artículos de lencería, ropa de cama, toallas, etc. Incluso si quisieran cambiarlas durante la estancia, comuníquenoslo y le facilitaremos los artículos requeridos.

2.2.- Otros: Igualmente si detectan cualquier fallo o falta, (por ejemplo una bombilla fundida), etc. Por favor contacten con nosotros e intentaremos solucionar y/o satisfacer sus necesidades con la mayor brevedad posible.

3.- Aforo y admisión de invitados.
Las normas de funcionamiento de los alojamientos rurales regulan la posibilidad de admisión de invitados; en todo caso el propietario deberá estar previamente informado.
Los arrendatarios se ajustarán a los términos y condiciones ya contratados en el nº de plazas a ocupar; el incumplimiento de esta norma podrá dar lugar a la finalización anticipada de la estancia no dando lugar a la devolución del importe abonado.

4.- Admisión de animales:

Se admiten animales de compañía en toda la casa y jardín.

5.- Convivencia

Agradecemos su respeto por las instalaciones de la casa así como por el entorno. También deben tener en cuenta que están en un entorno rural, con las consecuencias que ello conlleva.
Puerta de la calle: mientras estén dentro de la casa pueden mantener la puerta de la calle abierta, agradeceríamos que la cerrasen cuando salgan de excursión y por la noche antes de acostarse.

6.- Limpieza

Al finalizar la estancia la limpieza y recogida de enseres corresponde a los clientes;
Los juegos de cama y ropa sucia se depositará en la bañera del baño grande.
Será necesario por parte del cliente la retirada de las basuras al finalizar su estancia pudiendo ser estas depositadas en los contenedores selectivos ubicados en la calle.
Si el mobiliario hubiera sido desplazado de su lugar, éste deberá de ser restituido a su lugar de origen una vez finalizada la estancia.

7.- Desperfectos
En el caso de producirse desperfectos agradeceríamos que nos lo comunicasen para poder proceder a la reparación con la mayor brevedad posible, incluso durante su estancia.
Si se considera que los desperfectos han sido ocasionados por un mal uso o negligencia, el coste de la reparación y/o sustitución será abonado por el cliente.

8.- Otros
Se podrá dar por terminada la estancia anticipadamente cuando se incumplan las normas usuales de urbanidad, higiene o convivencia.

 

 

Nota: La disponibilidad que marca el calendario de esta web (casarurallasbarricas.es) no es vinculante puesto que al estar presentes en varias plataformas de reservas puede darse el caso de que la casa haya sido ya reservada y no haya dado tiempo de actualizar las fechas.

Por ello no efectuamos ningún cobro online sin previamente haber contactado y confirmado la reserva directamente con el reservante.